sábado, 29 de junio de 2013

CFK. ELEGIR SEGUIR HACIENDO


 
La presidenta de la Nación, presento a los candidatos nacionales que participaran en la elecciones primarias del 11 de agosto, en el barrio de la paternal acompañada por 23 gobernadores, funcionarios nacionales, compañeros y como siempre la juventud  militando a full. ELEGIR, SUBIR HACIENDO, nuestro nuevo lema de campaña.

jueves, 20 de junio de 2013

CFK, YO QUIERO SER JUEZA EN EL 2015


 
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner encabeza en Rosario la ceremonia central por el Día de la Bandera. En ese marco, la jefa de Estado rinde homenaje al general Manuel Belgrano, creador del emblema nacional y uno de los artífices de la Independencia.
 
En uno de sus párrafos del discursó hizo alusión de al Poder Judicial, diciendo que la voluntad popular debe estar sobre cualquier poder del estado, dijo que en el 2015 ella quieres ser jueza, que nadie te conozca, no pagar impuestos a la ganancias, no presentar declaración jurada, viajar cuando uno quiere, sin que te digan nada, o en algún momento con un lápiz y papel meter una cautelar.
 
 

jueves, 13 de junio de 2013

CFK, SIENTO BRONCA E IMPONTENCIA CON LA TRAGEDIA DE CASTELAR.


 
La Presidenta de la Nación, Cristina Fernández, encabezó el acto del primer aniversario del plan de viviendas Pro.Cre.Ar Bicentenario, haciendo entrega a 23 familias de diferentes partes del país de su primera vivienda.

Además, se solidarizó con las familias de las víctimas del choque de trenes en Castelar: "A los que hoy están pasando un momento difícil, terrible, como es la pérdida de un ser querido, que es irreparable, mi amor, mi cariño, mi corazón, porque créanme, sé lo que están sintiendo", afirmó la Primera Mandataria.

lunes, 10 de junio de 2013

CFK, SIGUE INAGURANDO OBRAS POR TODO EL PAIS.


 
A través del sistema de videoconferencias, la Jefa de Estado inauguró el Centro de Acceso a la Justicia (CAJ) en la localidad de Campo Gallo, provincia de Santiago del Estero.

Momentos después, Cristina Fernández dio por inaugurado el Laboratorio de Microscopia de Barrido Electrónico del Laboratorio Regional de Investigaciones forenses del NEA, en la localidad de Resistencia, capital de la provincia de Chaco.

viernes, 7 de junio de 2013

CFKA, PARA ESO ESTAMOS EN POLITICA, PARA QUE LA GENTE VIVA MEJOR


 
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezo  en Tucumán el acto de inauguración del hospital Eva Perón, ubicado en Banda del Río Salí, que brindará atención médica a más de 300.000 habitantes del este tucumano.

Además participó de videoconferencias con las localidades tucumanas de Tafí Viejo, Famaillá y San Felipe. Para la inauguración de una escuela, de una planta de tratamiento de líquidos cloacales y de viviendas.

martes, 4 de junio de 2013

CFK, INAGURO EL HOSPITAL NESTOR KIRCHNER EN HAITI.


 
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner inauguró hoy por videoconferencia un hospital comunitario en la ciudad haitiana de Corail que lleva el nombre "Presidente Néstor Kirchner". Participaron de la ceremonia el vicepresidente, Amado Boudou y el presidente haitiano, Michel Martelly.

Luego realizó desde la Casa de Gobierno dos videoconferencias más, una para inaugurar una planta de urea,-un fertilizante que se utiliza para el agro- en Santa Fe y la otra para entregar viviendas sociales en La Rioja.


lunes, 3 de junio de 2013

CFK, TOMO JURAMENTO A LOS SOLDADOS DEL PROYECTO NACIONAL Y POPULAR.


 
La jefa de Estado presidió el acto en el que Agustín Oscar Rossi como ministro de Defensa y Arturo Puricelli como ministro de Seguridad. El mismo se realizó en el Salón Blanco de la Casa Rosada. El escribano general de la Nación fue el encargado de tomar el juramento.

De acuerdo a lo establecido en los decretos 640 y 641 del año 2013, Agustín Oscar Rossi y Arturo Puricelli, asumieron como ministros de Defensa y de Seguridad respectivamente.

Rossi lo hizo por Dios y por la Patria, en tanto que Puricelli quien dejó la cartera de Defensa para asumir en Seguridad, lo hizo por Dios, la Patria y los santos evangelios.

El acto se desarrolló en el Salón Blanco ante un auditorio compuesto por casi la totalidad del Gabinete Nacional, representantes políticos, referentes sindicales, de organizaciones sociales y del ámbito de la cultura.