viernes, 29 de noviembre de 2013

CFK, RECIBIO AL EMBAJADOR DE PARAGUAY.

 
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner recibió esta tarde en la Residencia de Olivos al embajador del Paraguay en la Argentina, el ex presidente Nicanor Duarte Frutos.
 
A continuación, la Primera Mandataria concedió audiencia al embajador argentino en España, Carlos Bettini.

martes, 26 de noviembre de 2013

CFK, REUNION CON EMPRESARIOS INTERNACIONALES


La presidenta Cristina Fernández de Kirchner recibió esta tarde en la residencia de Olivos al titular de la química internacional BASF, Kurt Bock, acompañada por miembros de su gabinete.

La comitiva de la empresa BASF estuvo encabezada por Kurt Bock, presidente de la compañía, e integrada por el director para América, Andreas  Kreimeyer; el director para América del Sud, Ralph Scweens ; el director para la Argentina, Claus Wunschmann y el director general de Winter Shall Energía Argentina, Gustavo Albrecht.

Por su parte, la Presidenta estuvo acompañada por el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich; los ministros de Planificacion, Julio De Vido, y de Economía, Axel Kicillof, y el titular de YPF, Miguel Galluccio.

jueves, 21 de noviembre de 2013

CFK, TOMA JURAMENTO A LOS NUEVOS FUNCIONARIOS NACIONALES.


 
La presidenta de la nación regreso a Casa Rosada después de 47 días por licencia por enfermedad, como siempre el pueblo peronista presente, bancando a nuestra presi y al modelo nacional y popular. mas de 3000 cumpas coparon la casa de gobierno, mostrando su lealtad con Néstor y Cristina.

martes, 12 de noviembre de 2013

CFK, HACELO POR MI..


 
Los cumpas nacionales y populares prepararon este tema de ATAQUE 77 Hacelo Por mi, esperando el regreso a sus actividades normales el 18 de noviembre, Vamos Compañero !!!!

lunes, 11 de noviembre de 2013

A 62 AÑOS DEL VOTO FEMENINO. GRACIAS EVITA.


 
El 23 de septiembre de 1947, durante el transcurso de la primera presidencia de Perón, el presidente le entregaba a Evita el decreto del Ejecutivo que convertía el voto femenino en la ley 13.010; las mujeres votarían por primera vez en el año 1951.

viernes, 1 de noviembre de 2013

ASI SE ENTERA MAGNETO DE LA CONSTITUCIONALIDAD DE LA LEY DE MEDIOS.


 
Una parodia de los cumpas de como se entera el CEO del Grupo Clarín, de la constitucionalidad de los cuatro artículos que estaban en discusión  de la Ley de Medios, vamos a seguir defendiendo la libertad de expresión y el derecho a elegir.