jueves, 27 de febrero de 2014

CFK, DEJARA INAGURADA EL 132° PERIODO DE SESIONES ORDINARIA

 
 
La presidenta de la Nación Doctora Cristina Fernández de Kirchner dejara inaugurada la 132 periodo de sesiones ordinaria del Congreso de la Nación, también hará anuncios referido a la reforma del código civil, y las nuevas inversiones que el estado va a realizar durante el 2014.

martes, 25 de febrero de 2014

NESTOR VIVE EN NUESTRO CORAZONES


 
Homenaje al ex Presidente de la Nación, Néstor Carlos Kirchner, en el día de su nacimiento, el 25 de febrero de 1950. Néstor cumpliría 64 años, prefirió dejar su vida en la puerta de Casa de Gobierno a renunciar  a la felicidad de los mas necesitados.

martes, 18 de febrero de 2014

CAPITANICH ANUNCIA AYUDA PARA SAN JUAN Y MENDOZA


 
El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, y el titular del Anses, Diego Bossio, encabezaron un acto en San Juan, acompañados por el gobernador José Luis Gioja, y el titular del Sedronar, Juan Carlos Molina, donde se anunció la decisión de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner de lograr "la reconstrucción total y definitiva" de las viviendas y edificios públicos dañados por las intensas lluvias en esa provincia.
Aseguró además que trabajarán para brindar "toda la atención humanitaria que se requiera", a fin de asistir a las familias damnificadas, para lo cual actuarán también las carteras de Planificación, Desarrollo Social y Seguridad.
"Venimos -agregó Capitanich- con la instrucción de la Presidenta de instrumentar rápidamente una serie de acciones imprescindibles para reparar los daños que ocurren en situaciones como ésta", generada por lluvias que en cuatro días totalizaron la caída de agua promedio de un año, y que provocó inundaciones en numerosas ciudades y localidades sanjuaninas.

sábado, 15 de febrero de 2014

CFK, VAMOS A SEGUIR LUCHANDO POR UN ARGENTINA MAS JUSTA.


 
La Presidenta aseguró hoy en la ciudad de El Calafate que "vamos a seguir luchado por una Argentina más justa y equitativa. Prometió llamar a los que se equivocan para que se dejen de equivocar". E instó "a los que tanto crecieron en estos últimos 10 años no les pido generosidad, sino inteligencia". Al cerrar el discurso pronunciado en oportunidad de celebrarse el 137 aniversario del bautismo del lago Argentino, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner aclaró que "a los que tanto crecieron en estos últimos 10 años no les pido generosidad, les pido inteligencia, porque para que ellos sigan creciendo necesitamos seguir progresando todos los días un poco más". En ese sentido, opinó que "para que ellos sigan teniendo cada día más, que en el fondo es lo que les importa, siempre tener cada día más, (que entiendan) que el resto de los argentinos también tiene que tener un poco cada día más". La Mandataria describió las obras de integración eléctrica y de gas de la Patagonia, así como de las distintas regiones, como en el Norte del país, y destacó que se hicieron para mejorar la calidad de vida de los argentinos.

viernes, 14 de febrero de 2014

MULTAS A LAS GRANDES CADENAS DE SUPER, POR NO CUMPLIR LO ACORDADO



El gobierno de Cristina Fernández de Kirchner aplico las primeras multas a las grandes cadenas de supermercados tanto nacionales como extranjeros, lo que se firma con la mano no se borra con el codo, sigamos vigilando a quienes te quieren robar tu dinero.

jueves, 13 de febrero de 2014

CFK, QUISIERON DESESTABILIZAR NUESTRA ECONOMIA.


 
 
La Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, encabezó un acto en Casa de Gobierno en el que se anunciaron Obras de Saneamiento Urbano para las ciudades de Resistencia y Santiago del Estero y se entregaron Premios de los Juegos Nacionales Evita. Además se comunicó mediante videoconferencia con las localidades de Cañuelas, Córdoba, y San Martín de los Andes. La Jefa de estado agradeció a los argentinos la lucha contra los especuladores y reclamó que la Justicia defienda a los consumidores y no sólo a los empresarios.
 
La Presidenta Cristina Fernández comentó durante el acto en el Salón Mujeres Argentinas de Casa de Gobierno una entrevista al economista Miguel Bein, la cual --aseguró- la "impactó mucho, como argentina y como Presidenta". En dicha entrevista, el ex viceministro de Economía durante el gobierno de Fernando de la Rúa, señaló que hasta la semana pasada había habido "un intento de desestabilización financiera" y sostuvo que los mercados tenían "la idea de que iban a vaciar de reservas al Banco Central y que iban a hacer volar al gobierno por los aires".
 
La Jefa de Estado consideró que "en realidad iban a hacer volar a la Argentina una vez más por los aires. Cuando voló el gobierno de De la Rúa, voló Argentina por los aires". Enfatizó que "cada vez que voló un gobierno o lo han volado, han volado los trabajos, las ilusiones, las esperanzas, empresas, los ahorros --no han volado, algunos se los llevan-".

jueves, 6 de febrero de 2014

HOMENAJE A ESTOS 9 HEROES ANONIMOS

 
Conoce a los  nueve héroes anónimos que dieron su vida por su deber  como bomberos - voluntario, sin importan el riesgo que corrían sus vidas, como siempre trataron de hacer lo mejor, pero esta vez, la vida le tenia otro destino, convertirse en héroes y orgullo de sus familias.
 
Los fallecidos son Damián Veliz, Eduardo Conesa, Maximiliano Martínez, Anahí Garnica y Juan Matías Montecheli del Cuartel I de Bomberos de la policía Federal Argentina, comisario inspector Leonardo Arturo Day, jefe de Departamento Zona I de la Superintendencia Federal Bomberos de la PFA. Sebastián Campo y  José Luis Méndez (ambos del cuartel de Vuelta de Rocha), y Pedro Baricola, de la Dirección General de Defensa Civil de la Ciudad de Buenos Aires.
 
 
 
 

martes, 4 de febrero de 2014

CFK, EL COSTO DE LAS AVIVADAS LAS PAGA EL PUEBLO


 
4 de febrero de 2014, Buenos Aires: La presidenta Cristina Fernández de Kirchner anunció hoy en un acto encabezado desde el Salón de Mujeres Argentinas del Bicentenario y que se transmitió por cadena nacional que el aumento jubilatorio de marzo será de 11,31%.

El incremento corresponde por la ley de movilidad jubilatoria se actualiza dos veces al año "marzo y septiembre", "desde hace seis años cuando se aprobó la ley" precisó la Presidenta y agregó que la medida alcanza a más de 7 millones de personas.

"Sería bueno que aumentaran las inversiones", reclamó la jefa de Estado a los empresarios ya que indicó que de acuerdo a la inversión impulsado desde el Estado"los empresarios tienen asegurada las ganancias. Pero es importante que los empresarios en lugar de fugar divisas la inviertan en su país, porque su país ha creído en ellos y ha apostado al desarrollo de una industria nacional".