La presidenta Cristina Fernández presentó el lanzamiento del polo de desarrollo de la industria audiovisual en Puerto Madero. Allí, consideró que el sector debe considerarse "una actividad productiva asimilable a la industrial". También, entregó certificados a familias beneficiarias de los créditos Procrear.
Durante un acto en el Museo del Bicentenario, la Presidenta entregó los certificados de viviendas de las primeras 100 beneficiarios del Programa Procrear y anunció que el Ejecutivo nacional impulsará la recuperación de 120 mil metros cuadrados en la Isla de Marchi, donde se levantará un espacio destinado a la producción de contenidos audiovisuales y cuyo llamado a licitación de obras se hará en 30 días.
Además, anunció que eleva de 3,5 millones a 5,5 millones el subsidio que el INCAA otorga a películas de alto presupuesto, a fin de "garantizar que las producciones nacionales puedan competir en el mercado local y el internacional", y otro que declara a la producción audiovisual "asimilable a la actividad industrial".