jueves, 19 de agosto de 2010

Lanzamiento del PJ Digital Jujuy: nuevo espacio de militancia peronista.


Hemos empezado a organizarnos en la Provincia en todo lo que es este nuevo mundo de la ciber militancia y en la figura de Sebastian Lorenzo quien fue el promotor de ésta idea del PJ Digital a nivel nacional. "Sebastian ha generado este espacio dentro de la web, de la militancia real en cada una de las provincias, en Buenos Aires, sumando a distintos compañeros peronistas que además de ser militantes activos trabajan de la política tradicional”.
El PJ DIGITAL, una red de compañeros distribuidos en todo el país que contamos con los mismos objetivos de militancia y ahora nuestra tarea es volcarlo en Internet sobre nuestra experiencia”.
Quiero a gradecer a la diputada Provincial Eva Cruz quien se ha sumado a ésta convocatoria y como peronistas que somos que tenemos muchas cosas en común, queremos empezarla a volcarla en este tipo de acciones”. “Siempre nos hemos sentido identificadas desde nuestros orígenes en la militancia, ya que desde muy jóvenes hemos empezado a participar de la política y de ésa experiencia queremos volcarlos a los ciber militantes de todo el País”.
Nuestra idea es generar un espacio abierto, destinar herramientas para ir generando contenidos e información de las cosas que vamos a aplicar. Con ideas, con propuestas vamos a sumar ésta herramienta de Internet, como un desafío”.

1 comentario:

  1. saludos y felicitaciones, permitanme que los invite al blog de la agrupacion
    fsplasrosas.blogspot.com
    un abrazo

    ResponderEliminar