miércoles, 8 de septiembre de 2010

EL PJ DETERMINÓ AGENDA DE TRABAJO PARA EL 2011

El Consejo Técnico de Planificación del PJ concreto una nueva reunión para avanzar sobre los principales puntos que podrían llegar a conformar la futura plataforma electoral para el año 2011. La misma estuvo presidida por Omar Mendoza y Rodolfo Tecci  presidente y vicepresidente respectivamente.

Luego de la presentación de nuevos afiliados que se suman a las filas del justicialismo los integrantes de las comisiones de trabajo de dicho consejo plantearon la necesidad de concretar un taller para armar un borrador con propuestas para que la comunidad lo analice y aporte modificaciones.

Para tal fin el próximo viernes se efectuará uno del cual participarán militantes, dirigentes y autoridades partidarias. Sobre el mismo Mendoza dijo estar satisfecho por la participación de los dirigentes ya que muchos se acercaron al partido después de la convocatoria que se efectuó por los barrios y que ahora nos propongan esta actividad da muestras que hay un marcado interés para participar en algo muy importante como es la plataforma electoral.

Además es muy valioso que haya muchos jóvenes interesados en formar parte del partido y eso se lo debemos a las distintas agrupaciones que trabajan día a día con militancia.

Cabe resaltar que este trabajo nos fue encomendado al Consejo por  el Congreso del  partido en especial por el  Presidente, Eduardo Fellner,

Por su lado Tecci comento que a partir de ahora los tiempos comienzan a ser importantes, porque con estas reuniones, mas las actividades generadas nos darán fuerzas para trabajar  en forma coordinada para una propuesta política concreta que beneficie a toda la provincia.

“Vale destacar que en la página web oficial del partido,  es www.pjjujuy.org.ar se encuentra a disposición un link para que la comunidad haga llegar sugerencias en distintos aspectos (social, educativo, productivo), que quieran que se trabaje para la conformación de la propuesta partidaria.

Por otro lado también desde el consejo informaron que en el transcurso de la semana se concretara una visita al interior de la provincia más concretamente  a ciudad Perico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario