lunes, 21 de marzo de 2011

“Desde ANSES queremos hacer una gestión de puertas abiertas”


Asi expreso la Coordinadora del PJ Digital en Jujuy, Carolina Moisés al abrir el curso de capacitación para los integrantes de la Cámpora en Jujuy por parte de la Anses-Jujuy. Afirmó que todos los jóvenes quieren encarar actividades en beneficio para la comunidad.

“El Gobierno Nacional confió en mi persona y en Susana Gallardo para que la ANSES sea una herramienta de construcción social para generar políticas públicas de acción directa entre los más necesitados, como en este caso la Asignación Universal por Hijo. Una política universal destinada a todos los niños que no tuvieron acceso a un ingreso mínimo para mejorar sus condiciones de vida”, expreso la legisladora ante los números jóvenes que estuvieron presentes en el Salón anexo de la Facultad de Ciencias Económica.

“Ustedes son piezas fundamentales en este cambio que estamos realizando para tener una sociedad más justa y más responsable”, acotó.

Moises dejó en claro que la ANSES será un organismo de puertas abiertas y de relaciones generosas con otras instituciones que también tengan los objetivos de mejorar la calidad de vida de la comunidad.

“Ustedes pueden ser multiplicadores de esta información en sus familias, en sus trabajos, con sus amigos, en reuniones sociales, pueden ser útiles difundiéndola para construir una sociedad mejor. Pueden aconsejar acerca de quienes y como pueden acceder a la Asignación Universal por Hijo o al Seguro de Desempleo por ejemplo.

Si ustedes se comprometen, toda la comunidad, tendrá una visión más amplia de las políticas públicas y de su alcance”.

Finalmente la legisladora dijo que su propuesta es la de trabajar en conjunto y que la participación también genera transparencia porque permite que éstas políticas lleguen a sus verdaderos destinatarios sin la necesidad de la intervención de gestores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario