miércoles, 26 de octubre de 2011

NESTOR PRESENTE AHORA Y POR SIEMPRE


Me cuesta creer que paso un año de ese dia tragico para Argentina, ese domingo 27 de octubre se realizaba en Censo nacional 2010, me levante temprano por si venia la censista, como siempre encendi la TV para actualizarme de las noticias y cerca de las nueve de la mañana observo que los medios comienzan a tirar la noticia que Nestor habia fallecido, me quede petrificado por la noticia no salia del shock, en las redes sociales comenzo como reguero de polvora la noticia era todo conmocion, llantos tristeza hasta alegrias de algunos por la noticia.

Con mi familia no saliamos del asombro por tamaña noticia pense, que pasara con nostros, se habia ido el mentor de este modelo nacional y popular, pense se nos viene todo abajo, los grandes monopolios con los cuales estamos peleados en una guerra sin cuartel aprovecharian la oportunidad para dar la estocada  final a este gobierno, me entro una incentidunbre por la situacion pero pasaron los dias, meses y esta Presidenta me sorprende cada dia la garra, la fuerza que le pone en  las nuevas politicas de inclusion social, asigancion por hijo, por embarazada, conectar igualdad, jubilacion anticpada, cientos de beneficio mas.

Por eso, cada dia que pasa milito con mas fuerza, ganas y entusiamos con las misma pilas que le ponia Nestor, que fue capaz de entregar la vida en beneficio del pueblo Argentino. Gracias Nestor

No hay comentarios:

Publicar un comentario