viernes, 9 de diciembre de 2011

ASUNCION PRESIDENCIAL DE CFKARGENTINA, TRASMISION EN VIVO


   
Día 10 de diciembre, el PJDIGITALJUJUY retransmitirá en vivo de la Asuncion presidencial de nuestra compañera, Dr. Cristina Fernandez de Kirchner, en su segundo mandato 2011-2015, es la primera vez en la historia de nuestro pais que se trasmitirá en vivo a través  de youtube.

Con la presencia de los Presidentes de toda la región, Brasil, Bolivia, Paraguay, Chile, Perú, Ecuador, Colombia, Venezuela y enviados especiales de los gobierno de España, Estados Unidos, etc.

Este acontecimiento constitucional es algo histórico, sera la primera vez que una mujer, en forma consecutiva asume la presidencia de este país ganando con el 54%  de los votos.

Mañana sera un día de fiesta en toda la argentina porque la democracia sigue afianzandose a través de los años, pero también sera una jornada  triste, nuestro querido cumpa Nestor  no podrá estar presente, se va a notar tu ausencia.

1 comentario:

  1. TE INVITO A CONOCER, Y SI TE AGRADA, A HACERTE MIEMBRO Y SEGUIDOR DE UN BLOG DE HUMOR K - LA PLAZA DE MAYO FUE DE LOS PIBES -Perdón, Abuelas, pero ayer nosotros copamos la Plaza.
    Las banderas de La Cámpora, Movimiento Evita, La Tupac y otras agrupaciones sobresalían sobre el resto. Además, los cánticos demostraban la presencia juvenil: "¡Aquí están, estos son, los pibes de Evita y de Perón!"; "¡Somos la gloriosa JP!"; "¡Los soldados del pinguino!"; "¡Vamos, vamos los pibes!".
    Al observar este despliegue de "carne fresca", como diría mi abuelo al ver pasar a una linda muchacha, lo primero que recordé fue el cierre de campaña de los sojistas, digo socialistas, de Peluquín Binner: "¡Nos ven crecer,nos ven crecer ... y no nos pueden detener!"-entonaban, entusiastas, sus seguidores.
    Pero, claro, los del Frente Amplio ya exageraron con el trasvasamiento generacional: fueron a parar a la niñez. ¿O acaso sus cánticos más que a un mitín político no se asemejaban a un acto d egresados del Jardín de Infantes?
    Por otra parte, y profundizando un poco en el tema, podría agregar que, según muchos analistas, nuestro triunfo en las urnas de debió, en gran medida, a que las nuevas generaciones nos sumamos al cristinismo. No solo integrando sus listas de candidatos sino también a través de la militancia desde las bases.
    Teniendo en cuenta estas apreciaciones, y para desmentir a aquellos que piensan que nosotros queremos eternizarnos en el poder, desinteresadamente, y como regalo de Navidad les voy a dar unos consejos a los contras.
    LEER MAS EN EL BLOG
    www.kikitodulce.blogspot.com

    ResponderEliminar