miércoles, 4 de abril de 2012

ANUNCIOS DE OBRAS, EN EL AEROPUERTO INTERNACIONAL DE BARILOCHE


La señora Presidenta de la Nación Dra. Cristina Fernandez de Kirchner presidio el acto de inauguración de la ampliación del aeropuerto de San Carlos de Bariloche con la presencia  del Señor gobernador de Río Negro; presidente de nuestro bloque de senadores, el senador Pichetto; señor vicepresidente de la Nación; señor intendente de Bariloche y el señor presidente de Aeropuertos 2000.

La inauguración del nuevo   balizamiento,  con nuevas instalaciones, con una inversion de  66 millones de pesos, lo  que  permitira operar las 24 horas del día, integrando un circuito que  junto con la construcción que estan haciendo de la ruta de los Lagos, da una conectividad absoluta a la región.
 
 
Ya cuentan con 150  vuelos charter que van a venir desde Brasil directamente a Bariloche y Aerolíneas Argentinas también va a poner un Airbus 350 directamente de San Pablo a Bariloche. Para que la temporada sea un éxito, hoy se reanudan también los vuelos a San Martín de los Andes y mañana a Chapelco el otro gran centro turístico de la Argentina y brindar este potencial fantástico que es el turismo, que representa más del 7 por ciento del PBI que lo aprovecha todo el país, todas las regiones y fundamentalmente la ciudad Capital, porque toda la gente hace pié en Capital y luego se distribuye por todo el país.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario