martes, 24 de abril de 2012

CFK INAGURA ESCUELA, Y VAN?


La presidenta Cristina Fernández de Kirchner se trasladó en helicóptero hasta el kilómetro 290 de la Ruta 41 para inaugurar un colegio secundario en la localidad de San Antonio de Areco, en lo que fue la primera visita de un jefe de Estado a ese partido. Sostuvo "necesitamos el país del reencuentro para seguir en esta senda que nos ha dado nueve años de crecimiento. Al encabezar la apertura de la Escuela N° 3 de Villa Lía-

"Lo defendemos para todos los argentinos. Ese es el objetivo final y verdadero. No somos ambientalistas por ´snob´ sino porque lo necesitamos para las futuras generaciones",  "es preciso dejar atrás el país de los enfrentamientos para seguir avanzando por la senda del crecimiento y la inclusión social".

En ese marco, reivindicó la decisión de administrar los recursos petroleros del país, "convencidos de que los argentinos debemos manejar nuestros recursos naturales".

La presidenta aseveró también que el ex presidente Néstor Kirchner "cambió la vida de los argentinos", e indicó que lo hizo "con valentía y coraje" y por eso "se hubiera merecido ser votado por el 54 por ciento" en 2003.


No hay comentarios:

Publicar un comentario