viernes, 27 de abril de 2012

150.000 MIL CUMPAS HICIERON EL AGUANTE A CFK



Hoy se realizo el acto en conmemoracion al 27 de abril de 2003 cuando el cumpa Nestor Kirchner ganaba tan solo con el 22% de los votos, que marco una de construccion para la nueva argentina que vivimos.

Mas de 150.000 cumpas se hicieron presente en el estadio de Velez, de todos los extremos de la República Argentina, la inmensa mayoría jóvenes que se inician por primera vez en la política partidaria y la gestión de gobierno.

Cristina Fernandez de Kirchner recordó algunas vivencia que tuvo con su compañero de vida (nestor) lo recordó como un flaco, desgarbado, con el saco abierto que le dijo que no a los poderosos en la Cumbre de las Americas realizada en la ciudad de Mar del Plata.

También enumero los logros obtenidos desde el 2003 en adelante, el aumento de las jubilaciones dos veces por año, la asignación universal por hijo, la nacionalizacion de aerolíneas argentina, las afjp, y de ypf a quien agradeció a todo el arco político opositor por el acompañamiento en defensa de los recursos energeticos como una cuestión de estado.

Agradeció a todo el movimiento nacional y popular que organizaron este maravillo acto en el estadio de velez. .

No hay comentarios:

Publicar un comentario