martes, 8 de mayo de 2012

CFK INAGURO PLANTA POTABILIZADORA EN QUILMES


La presidenta Cristina Fernández inauguró esta tarde la nueva planta que se utilizará para el proceso de potabilización en la planta "General Belgrano" de AYSA en Bernal, partido de Quilmes. Además, se comunicó con autoridades de los municipios de Tigre, Ezeiza y La Matanza donde también se inauguraron otras obras de la empresa. La Jefa de Estado pidió “a todos los argentinos un gran ejercicio de responsabilidad, porque es lo que necesita la Argentina para seguir creciendo”.

"Aysa cubre a los usuarios de Capital Federal y 18 distritos del Gran Buenos Aires. Es la antigua Obras Sanitarias de la Nación, con ese edificio emblemático de la calle Córdoba. En todo el país la inversión en cloacas y en agua potable desde el 2003 al 2012 alcanza los $ 15.400 millones, se han realizado más de 3.000 obras".

La Presidenta adelantó que las metas del milenio programadas por Suez era cubrir al 100% la red de agua potable recién en el 2020, "nosotros esperamos hacerlo en el 2015 y en el 2020 las cloacas. También recuerdo por que pudimos hacer estas cosas; porque un hombre que hoy no está tomó la decisión, abalada por el Parlamento, cuando se decidió revocar la concesión a Suez porque no había cumplido con nada y me acuerdo porque cuando se tomó aquella decisión, todos auguraron que nos íbamos a quedar afuera del mundo, páginas enteras de críticas y hasta un periodista fue condecorado por una embajada

No hay comentarios:

Publicar un comentario