martes, 19 de junio de 2012

CUANDO LAS MENTIRAS TIENEN PATAS CORTAS.

Aclaraciones de Carolina Moises sobre el accidente

La Diputada Provincial Carolina Moisés expresó sus consideraciones sobre el accidente ocurrido el domingo pasado en la Ciudad de San Pedro de Jujuy.

En el accidente ocurrido en días pasados por el automóvil conducido por la diputada y  una motocicleta que transitaba en mano contraria sobre el acceso norte de la Ciudad; al tratar de esquivar al motovehículo tuvo que realizar una maniobra evasiva.

Inmediatamente se comunicó con la policía  de la Provincia dando aviso del accidente y solicitando una ambulancia en carácter de urgente. En pocos minutos tanto la Policía como el servicio de emergencia y el ayudante del fiscal de turno se hicieron presentes en el lugar realizando las verificaciones correspondientes del accidente.

El motociclista fue trasladado al Hospital Paterson donde fue atendido, y los informes médicos certifican que la persona en ningún momento perdió el conocimiento y jamás  estuvo en riesgo su vida. En este momento esta superando el cuadro y será dado de alta en las próxima horas.

La legisladora se puso a disposición de la Policía y de la Justicia en todas las actuaciones, y en ningún momento abandono el lugar; solo fue trasladada unos metros en otro vehículo dado que se produjo una situación violenta con ocupantes ilegales del asentamiento urbano cercano al lugar de los hechos; quienes están siendo sometidos, por acciones del gobierno de la provincia, a un proceso de desalojo.

Ella expreso: “Fue un lamentable accidente, ante la aparición imprevista de la motocicleta sobre mi carril tuve que maniobrar evitando el choque frontal. Luego del suceso  el conductor fue atendido inmediatamente,  y esta fuera de peligro. Algunos medios han tergiversado absolutamente lo ocurrido, dando información totalmente incorrecta sobre los hechos, no me fui del lugar, estuve con los responsables del procedimiento hasta que terminaron las actuaciones,  y el accidente fue una lamentable circunstancia que hoy esta siendo manipulada por intereses políticos dada mi exposición publica”

“Soy muy respetuosa de la investigación judicial que se esta realizando, y por eso mismo me reservo de dar opiniones personales sobre lo sucedido, a pesar de todas las mentiras que se están diciendo. Me reservo el derecho de accionar legalmente en contra de los que han afectado mi imagen pública”

No hay comentarios:

Publicar un comentario