miércoles, 29 de agosto de 2012

CFK APUESTA A LA INDUSTRIA AUDIOVISUAL


 
La presidenta Cristina Fernández presentó el lanzamiento del polo de desarrollo de la industria audiovisual en Puerto Madero. Allí, consideró que el sector debe considerarse "una actividad productiva asimilable a la industrial". También, entregó certificados a familias beneficiarias de los créditos Procrear.

Durante un acto en el Museo del Bicentenario, la Presidenta entregó los certificados de viviendas de las primeras 100 beneficiarios del Programa Procrear y anunció que el Ejecutivo nacional impulsará la recuperación de 120 mil metros cuadrados en la Isla de Marchi, donde se levantará un espacio destinado a la producción de contenidos audiovisuales y cuyo llamado a licitación de obras se hará en 30 días.

Además, anunció que eleva de 3,5 millones a 5,5 millones el subsidio que el INCAA otorga a películas de alto presupuesto, a fin de "garantizar que las producciones nacionales puedan competir en el mercado local y el internacional", y otro que declara a la producción audiovisual "asimilable a la actividad industrial".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada