viernes, 14 de septiembre de 2012

CFK MAS NACIONALES, POPULARES Y EQUITATIVOS QUE NUNCA.


 
Buenos Aires. La Presidenta Cristina Fernández de Kirchner hizo esa comunicación en un discurso transmitido por la Cadena Nacional de Radiodifusión. Indicó que el titular de la ANSES, Diego Bossio, dará detalles sobre un sistema más equitativo de asignaciones familiares que cobran los trabajadores.

La Presidenta pidió a "los supermercados formadores de precios que acompañen estas políticas del gobierno de sostener la demanda agregada y el consumo", luego de advertir que "cada vez que se da un aumento de la asignación familiar por hijo comienza un movimiento de precios en alimentos, bebidas, calzado y ropa, que son los cuatro sectores de mayor consumo de los sectores más vulnerables".

La Primera Mandataria encabezó hoy un acto en el Salón de las Mujeres en el cual entregó los decretos que otorgan la autorización provisoria para su funcionamiento a cuatro universidades privadas: una en la ciudad de Buenos Aires, otra en la ciudad bonaerense de San Isidro, la tercera en Córdoba y la cuarta en Misiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario