miércoles, 31 de julio de 2013

CAROLINA MOISES Y UNA DESICIÓN CON GUSTO A MUCHO.....

 
 
Las especulaciones comenzaron a ganar las mesas de café, y las otras, esas que comparten los amigos que intentan entender la política, desde el jueves o viernes pasado…Cuantas listas se presentarían y como jugarían “los Moisés” en la interna del PJ. Anoche se develó… se sumaron al esquema oficial, pero sin su carta, “Carolina” quien dijo, “yo no voy a ser candidata”.
Esta decisión sorprendió a propios y ajenos ya que si bien ya se rumoreaba la intención del oficialismo de sumar a sus huestes a un sector importante del interior como lo es San Pedro, el acuerdo suponía, se caía de maduro, la reelección de Carolina Moisés. Pero el posicionamiento del recientemente conformado partido provincial, “Arriba Jujuy” pudo más en la piel de la legisladora.
En diálogo exclusivo con Diariojujuy.com, Carolina Moisés dijo que en estos momentos está más interesada en el posicionamiento de su partido que en alcanzar “chapas” políticas. Según explicó, “estoy dedicada a consolidar mi partido”.
“Tengo una carrera sólida que me ha llevado a estar en lugares muy importantes desde muy joven, con lo cual no estoy apurada con los cargos porque siempre pensé que mi trabajo y mi desarrollo profesional y político se debió mucho más a mi vocación y a mi esfuerzo que a tener un cargo político”.
“En la medida en que los dirigentes nos involucramos socialmente crecemos en la política con lo cual, si bien los lugares son importantes porque uno necesita ser protagonista y tomar decisiones en el escenario político de Jujuy, son secundarios para mí, no me desvelan las “chapas”.
Por otra parte, aseguró que el partido “Arriba Jujuy” es un espacio renovado que cuenta con la participación de nuevos jóvenes dirigentes, “y si queremos consolidarlo no tenemos que ser egoístas, debemos pensar en grande. Si Hoy Carolina Moisés no está en ninguna lista es porque la meta no es una banca .Un nuevo mandato en la legislatura suponía un techo, un condicionamiento, y con este proyecto político ese techo esta mucho más allá”, explicó.
Carolina Moises tuvo la posibilidad de sumar su quinto mandato, era número puesto, se sumaban al oficialismo y renovaba su banca, pero no, prefirió tomar una decisión que para ella “tiene gusto a mucho…”


No hay comentarios:

Publicar un comentario