miércoles, 24 de julio de 2013

CFK, YO VIVO EN UN ESTADO DE DERECHO.


 
Salon Mujeres Argentinas: En su discurso por la Cadena Nacional de radiodifusión para anunciar la realización del Registro Nacional de Tierras Rurales, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner se refirió a las críticas por el nombramiento del general César Milani al frente del Ejército.
Ratificó que "la política de memoria, verdad y justicia que sostenemos, la seguiremos sosteniendo en nombre de los 40 millones de argentinos".
La Presidenta hizo un "llamado muy grande a los 40 millones de argentinos, uniformados y civiles, para que no cometamos las mismas torpezas del pasado, porque quieren enfrentarnos a uniformados y civiles ".
"Hoy creo que en este momento tan histórico, donde debo sostener la unidad nacional muy fuerte, e incorporar a miles de hombres y mujeres que no tuvieron nada que ver con la etapa trágica que vivió la Argentina, y los que tuvieron que ver pagarán sus culpas, pero por favor, no nos equivoquemos de rumbo", dijo.
La Presidenta advirtió que "yo vivo en un Estado de Derecho, y no voy a aceptar ningún linchamiento mediático de ningún interés empresarial al que no le interesa ni las víctimas ni la institución Fuerzas Armadas ni los derechos humanos, y sólo les interesa hacerle daño al Gobierno que consideran contrario a los intereses que durante años manejaron como si fueran títeres, a políticos y a gobiernos; yo no voy a ser títere de nadie".

No hay comentarios:

Publicar un comentario