jueves, 13 de febrero de 2014

CFK, QUISIERON DESESTABILIZAR NUESTRA ECONOMIA.


 
 
La Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, encabezó un acto en Casa de Gobierno en el que se anunciaron Obras de Saneamiento Urbano para las ciudades de Resistencia y Santiago del Estero y se entregaron Premios de los Juegos Nacionales Evita. Además se comunicó mediante videoconferencia con las localidades de Cañuelas, Córdoba, y San Martín de los Andes. La Jefa de estado agradeció a los argentinos la lucha contra los especuladores y reclamó que la Justicia defienda a los consumidores y no sólo a los empresarios.
 
La Presidenta Cristina Fernández comentó durante el acto en el Salón Mujeres Argentinas de Casa de Gobierno una entrevista al economista Miguel Bein, la cual --aseguró- la "impactó mucho, como argentina y como Presidenta". En dicha entrevista, el ex viceministro de Economía durante el gobierno de Fernando de la Rúa, señaló que hasta la semana pasada había habido "un intento de desestabilización financiera" y sostuvo que los mercados tenían "la idea de que iban a vaciar de reservas al Banco Central y que iban a hacer volar al gobierno por los aires".
 
La Jefa de Estado consideró que "en realidad iban a hacer volar a la Argentina una vez más por los aires. Cuando voló el gobierno de De la Rúa, voló Argentina por los aires". Enfatizó que "cada vez que voló un gobierno o lo han volado, han volado los trabajos, las ilusiones, las esperanzas, empresas, los ahorros --no han volado, algunos se los llevan-".

No hay comentarios:

Publicar un comentario