jueves, 24 de abril de 2014

CFK, NUESTRA TECNOLOGIA NUCLEAR AL SERVICIO DE LOS EMIRATOS.


 
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el vicepresidente de los Emiratos Árabes Unidos, el primer ministro y gobernador de Dubai, Sheikh Mohammed Bin Rashid al Maktoum, encabezaron el acto de firma del Memorándum de cooperación en los usos pacíficos de la energía nuclear.

"Quiero expresarle su alteza y trasmitirle a toda la comitiva que lo acompaña que es para nosotros un paso muy importante el que hemos realizado en el día de la fecha", remarcó la presidenta en el Salón Eva Perón de la Casa de Gobierno.

Fue después de que el ministro de Planificación, Julio De Vido, y el ministro de Relaciones Exteriores de los Emiratos Árabes Unidos, Sheikh Abdullah Bin Zayed Al Nahyan, firmaron un Memorándum de cooperación en los usos pacíficos de la energía nuclear.

Cristina Fernández de Kirchner señaló que la firma de este "acuerdo en materia de cooperación sobre energía nuclear" es el resultado del diálogo "que abordamos oportunamente durante mi visita Abu Dabi y que sella el comienzo de una relación profunda en materia de cooperación entre ambos países".
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada