miércoles, 23 de julio de 2014

CFK, ARGENTINA HONRA SUS DEUDAS, TENDRAN QUE INVENTAR OTRA TERMINOLOGIA.


 
En primer lugar, la mandataria tomó contacto con San Rafael, provincia de Mendoza donde se presentó el sistema "Easy Gun" de extracción de petróleo, y se inauguró una línea de producción adicional de la compañía de insumos para la industria petrolera y minera Tassarolli .
La Presidenta sostuvo que se trata de un producto “totalmente de innovación tecnológica” que “fue creado, ideado y ejecutado por técnicos, profesionales y obreros argentinos y que vamos a vender al mundo”, y se hizo “con inversión privada y con inversión pública”.
En segundo lugar, la mandataria se comunicó con la ciudad santafesina de Granadero Baigorria, con motivo de la puesta en marcha de la nueva planta de electrodomésticos de la firma nacional Liliana S.R.L.
La Presidenta afirmó que allí “inauguramos una planta de una empresa familiar de los productos electrodomésticos Liliana, de la familia Jacobson, que en el año 2002 tenía 200 trabajadores y hoy tiene 630, y con la proyección de agregar hasta dos mil”.
“Allí también están las inversiones privadas y estatales",dijo.
Por último, Cristina Kirchner mantuvo una videoconferencia con la ciudad bonaerense de Mercedes, donde inauguró la ampliación de la planta de alimentos húmedos para mascotas de la empresa Mars S.A.
El gerente General de Mars para Argentina, Uruguay y Paraguay, Francisco Fernández, resaltó que en 2010 inauguraron 2 plantas de alimentos balanceados “y hoy, 4 años más tarde, pusimos en marcha la segunda línea de producción porque seguimos pensando en crecer”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada