lunes, 5 de octubre de 2015

CFK SIGUE INAUGURANDO OBRAS POR TODO EL PAIS.



En un acto enmarcado en la conmemoración del 87° Aniversario del Día del Camino, y realizado en Tecnópolis, la Presidenta tomó contacto, a través de videoconferencia con Chilecito, provincia de La Rioja, para inaugurar una obra de pavimentación de la Ruta Nacional N° 40 en el tramo Villa Unión-Nonogasta y sección Los Tambillos - Río Miranda.

En segundo término, la Presidenta se comunicó con el secretario de Obras Públicas, José López, para inaugurar la ampliación de la Avenida General Paz Tramo Acceso Norte-Acceso Oeste.

Al respecto, López aseguró que se trata de la "obra vial urbana más ambiciosa de todos los tiempos", y que con la incorporación del cuarto carril, los usuarios ahorrarán hasta 6 minutos en hora pico para realizar ese trayecto.
Asimismo, informó que tanto la obra de pavimentación como la construcción de puentes nudos y distribuidores requirió una inversión de $1.200 millones.

Por último, la jefa del Estado tomó contacto con Puerto Deseado, Provincia de Santa Cruz, para inaugurar el restablecimiento del Servicio Ferroviario de Cargas Puerto Deseado - Las Heras.

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, presente en el lugar, afirmó que "se está cumpliendo con la obra empeñada de empezar la obra de puesta en valor del ferrocarril desde Puerto Deseado hacia Las Heras".

Asimismo, detalló que se trata de una inversión de $92.000.000 para reactivar una línea que dejó de funcionar en el año 1978 y que el mismo permitirá mayor rentabilidad para las industrias locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada