lunes, 1 de agosto de 2016

EL PODER NO ES, "LA ROSADA, OLIVOS, EL BASTON". EL PODER ES DARLE DE COMER LA GENTE.


Anoche la Ex presidenta de la Nacion Dra. Cristina Fernandez de Kirchner dio una entrevista exclusiva al periodista Roberto Navarro  de C5N.

Hizo una análisis de la actual situación económico por la cual atraviesa la Republica Argentina. No hay desperdicio de la entrevista. dejo algunos concepto.
La retenciones que le sacaron al sector del campo fue de $128.000 mil millones, es el doble de lo que el estado destina a subsidiar las tarifas.

Es mentira que las tarifas estuvieron congeladas,  las tarifas tenia un cargo a quien consumiera mas de  lo estipulado, implementamos la posibilidad que renunciaran al subsidio, de los 8,5 millones de usuarios, solo se acogió 33 mil usuarios.

El gobierno nacional enviaba los fondos de los subsidios de tarifas a las provincia, estas en vez de volcarla al valor de la energía, subía la tarifa y hacia caja con ese fondo.

El poder no es la Rosada, Olivos, el Bastón y banda, son atributo. De la ruta fue presidente y nunca manejo nada, ese tipo de poder no me interesa, Me interesa poder generar trabaja, darle de comer a la gente.

No entiendo a estos capitalistas, que prenden de nadie consuma, cualquier capitalista  necesita que la población consuma.

No me gusta ser opositora, me gusta ser parte de la construcción de un modelo de país.

Algunas de las geniales frases que nos dejos Cristina en la entrevista. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario