El Gobernador de la Provincia, Walter Barrionuevo, en su carácter de  secretario de Integración Regional, participó en Corrientes de una nueva  reunión del Consejo Nacional del Partido Justicialista, oportunidad en  la cual se manifestó “un fuerte y contundente respaldo” a la Presidenta  Cristina Fernández de Kirchner “que es víctima de ataques arteros y  presiones aviesas y malintencionadas por parte de la oposición política y  la manipulación de los monopolios de comunicación”. 
El  encuentro fue presidido por Néstor Kirchner y contó con la presencia,  entre otros, de Daniel Scioli (Buenos Aires), Hugo Moyano (CGT), Jorge  Capitanich (Chaco), José Luis Gioja (San Juan), Gildo Insfrán (Formosa) y  Juan Manuel Urtubey (Salta). 
La  reunión, que se llevó a cabo en un hotel céntrico de la capital  correntina y cuyo anfitrión fue el intendente (ex representante  olímpico) Camau Espínola, abordó cuestiones de actualidad vinculada con  los anuncios realizados por la Presidenta respecto a la situación de la  empresa Papel Prensa, las actitudes del arco opositor, el rol de algunos  empresarios y el estado de situación del proyecto económico y político  del Frente para la Victoria, al cual definieron como “absolutamente  transformador”. 
Tras  las deliberaciones, el Consejo Nacional emitió un documento en el que  se ratificó la voluntad de profundizar el actual modelo de desarrollo.
En  declaraciones a la prensa, el Gobernador Barrionuevo aseguró: “estamos  atravesando una etapa de definiciones a nivel nacional respecto al  modelo de País que queremos construir y nosotros, desde Jujuy,  ratificamos el carácter inclusivo y federal del Partido  Justicialista-Frente para la Victoria y su conductor, Néstor Kirchner”.  Tanto la Presidenta como Néstor Kirchner han conducido el país con  sentido de la dignidad y la transformación con igualdad de oportunidades  y ese es el modelo que vamos a defender, frente a una oposición sin  propuestas serias”, finalizó. 

No hay comentarios:
Publicar un comentario