domingo, 22 de agosto de 2010

Cristina encabeza los Festejos del Éxodo Jujeño : Bienvenida Compañera!

Entre el domingo y el lunes se realizarán en la ciudad de Jujuy una serie de actividades, organizadas conjuntamente por el Gobierno provincial, el municipio capitalino y la Unidad Bicentenario de Presidencia de la Nación, con motivo del 198 aniversario del Éxodo Jujeño, del que participará la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

De esta manera, Jujuy será el epicentro de un gran despliegue artístico popular, que comenzará el domingo a partir de las 19 horas con la Tradicional Marcha Evocativa.
Además habrá un variado repertorio musical con la participación de destacados artistas locales y un show de Soledad que finalizará con fuegos artificiales.
En tanto, el lunes habrá un desfile educativo, militar, con un pasaje gaucho y continuarán los recitales con artistas locales.
Por la tarde, se realizará una representación teatral del Éxodo jujeño y el acto oficial que será enccabezado a las 19.30 por la presidenta Cristina Cristina Fernández de Kirchner y el gobernador provincial Walter Barrionuevo.
El cierre de las celebraciones será a las 21.30 horas con la actuación de Los Tekis y luego, el Chaqueño Palavecino, a las 22.30 horas.
El Pj Digital Jujuy estará presente para promocionar su lanzamiento y acercar a más compañeros a que se sumen!


No hay comentarios:

Publicar un comentario