lunes, 30 de agosto de 2010

El compañero Barrionuevo participó de la reunión del Consejo Federal del PJ




El Gobernador de la Provincia, Walter Barrionuevo, en su carácter de secretario de Integración Regional, participó en Corrientes de una nueva reunión del Consejo Nacional del Partido Justicialista, oportunidad en la cual se manifestó “un fuerte y contundente respaldo” a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner “que es víctima de ataques arteros y presiones aviesas y malintencionadas por parte de la oposición política y la manipulación de los monopolios de comunicación”.

El encuentro fue presidido por Néstor Kirchner y contó con la presencia, entre otros, de Daniel Scioli (Buenos Aires), Hugo Moyano (CGT), Jorge Capitanich (Chaco), José Luis Gioja (San Juan), Gildo Insfrán (Formosa) y Juan Manuel Urtubey (Salta).

La reunión, que se llevó a cabo en un hotel céntrico de la capital correntina y cuyo anfitrión fue el intendente (ex representante olímpico) Camau Espínola, abordó cuestiones de actualidad vinculada con los anuncios realizados por la Presidenta respecto a la situación de la empresa Papel Prensa, las actitudes del arco opositor, el rol de algunos empresarios y el estado de situación del proyecto económico y político del Frente para la Victoria, al cual definieron como “absolutamente transformador”.


Tras las deliberaciones, el Consejo Nacional emitió un documento en el que se ratificó la voluntad de profundizar el actual modelo de desarrollo.

En declaraciones a la prensa, el Gobernador Barrionuevo aseguró: “estamos atravesando una etapa de definiciones a nivel nacional respecto al modelo de País que queremos construir y nosotros, desde Jujuy, ratificamos el carácter inclusivo y federal del Partido Justicialista-Frente para la Victoria y su conductor, Néstor Kirchner”. Tanto la Presidenta como Néstor Kirchner han conducido el país con sentido de la dignidad y la transformación con igualdad de oportunidades y ese es el modelo que vamos a defender, frente a una oposición sin propuestas serias”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario