sábado, 28 de agosto de 2010

La Agrupación la Cámpora con la Presidenta de la Nación

Los dirigentes de la Juventud Peronista Mario Vega y Sergio Reales que conducen la agrupación "La Cámpora " expresaron su apoyo a las políticas que viene llevando a cabo la presidenta Cristina Fernández de Kirchner  a lo largo y a lo ancho de nuestro país y particularmente en nuestra provincia.
“Estamos convencidos que este proceso que se inició en el 2003 vino a valorizar la política para la conducción de los problemas del estado y que en los 200 años de la patria no hubo tanta similitud entre procesos, como aquel que dio origen a la Nación y este que se está llevando a cabo”, preció Mario Vega.  Aseguró además que la conducción tiene la oportunidad de continuar la pelea histórica por la redistribución del ingreso y la justicia social.
Recordaron que durante la entrevista con la primera mandataria tuvieron oportunidad de brindar su apoyo a la gestión que realiza actualmente por su política social, en educació y obras públicas, a la que invitaron a seguir beneficiando a Jujuy. 
Consideraron que la política marcó un antes y un después desde 2003 en que estaba a la cabeza ex presidente Néstor Kirchner.
La Agrupación, integrada en Jujuy por 12 integrantes en la provincia, que  forman parte de las filas justicialistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario