martes, 21 de septiembre de 2010

CAROLINA MOISES Y EL PJDIGITAL - JUJUY, REALIZAN CAMPAÑA DE DIFUSIÓN DEL PROGRAMA NACIONAL DE SALUD SEXUAL

 













PJ digital - Jujuy en forma conjunta con la Diputada Provincial, Carolina Moisés lanzaron en los tradicionales desfiles de carroza de la FNE, la campaña de difusión del Programa Nacional de Salud Sexual y Procreación Responsable, Ley 25673 y que la Provincia se adhirió mediante Ley 5654.

“Durante los desfiles, se entregarán folletería y entrega de preservativos para que los jóvenes entiendan el concepto de salud sexual y reproductiva que implica el derecho de tener relaciones sexuales gratificantes sin coerción, sin temor a infecciones o a embarazos no deseados, la posibilidad de poder regular la fecundidad, el derecho a un parto seguro y sin riesgos, y el derecho a dar luz y criar niños saludables".


El Programa tiene como propósito promover la igualdad de derechos, la equidad y la justicia social así como contribuir a mejorar la estructura de oportunidades, en el campo de la salud sexual.

“Esto implica un pensamiento colectivo que nos permita construir acciones transformadoras de la realidad, mejorando el acceso a los servicios de salud sexual”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario