sábado, 18 de septiembre de 2010

Un mail de un Cro. Primavera Peronista Para Todos!

¡Bienvenida Primavera!

Como la primavera nacen y florecen cada día, más y más seguidores de Cristina.

Cada semana que pasa, veo que más y más gente se está dando cuenta de la gran cantidad de hechos positivos que ha logrado éste gobierno.

Más allá que la Presidenta repita una y otra vez todo lo que ha logrado su gestión, más argentinos y argentinas, y llamativamente más porteños, reconocen en la figura de la presidenta, la única y mejor opción que tiene el país para que siga creciendo y siga siendo gobernable.

Es que no cabe ninguna duda que del otro lado, del arco opositor, no hay nada.

No cabe ninguna duda que las alternativas posibles a éste gobierno, son nulas, es que no están preparados para gobernar.

Están divididos, separados, no tienen sustento, no tienen ideas, pero esto no lo digo como seguidor y admirador de Cristina, sino como observador objetivo, cuando veo y escucho el silencio y la ausencia de una oposición política sin ideas, sin protagonismo, sin proyectos.

La verdad, es lamentable, ver que a pesar de haber cambiado la composición del Congreso Nacional, los anuncios de que el país iba a cambiar, que iba a ser otra cosa, etc…. Todo un BLUFF, están ocupando las bancas y nada cambió.

No he escuchado hasta ahora ningún discurso ni exposición del alto y pelirrojo tatuado en el cuello, que decía ser un hombre común , no he escuchado más a la tarotista y mentalista rubia con foulars, buena oradora emitir ninguna exposición o presentar algún proyecto creativo para el país, es más, notando que su popularidad se extinguía se abrió de la contienda, mientras calienta la butaca que todos los argentinos pagamos, PODRÌA SEGUIR CON CADA UNO DE LOS OPOSITORES AL GOBIERNO QUE ENTRARON AL Congreso en la última renovación y por más que nos esforcemos, no hallaremos nada.

El panorama es claro, o gobierna Cristina los próximos 5 años o el país caerá en un nuevo DE LA RUA.

Ni el que dijo que el que depositó dólares retirará dólares, ni chiche ni limonada, tienen caudal político para sostener políticamente el país, se agradece la buena intención del ex presidente, de buscar consensos, pero la verdad está dicha, la presidenta Cristina, hace e hizo una gestión que quedará en los libros de historia como LA PRESIDENTA JUSTA Y MAGNANIMA, que le tocó gobernar frente a un marco opositor, desnutrido de ideas, sin aliento, vengativo, resentido y envidioso, porque ésta presidenta hizo lo que ningún otro presidente se animó, enfrentó a quien tuvo y tiene que enfrentar y no le tiene miedo a nada ni a nadie.

Además, como bien se ha visto ayer en el Luna Park , tiene discípulos y muchos, y dejará una herencia de jóvenes políticos y políticas que obrarán cuando les toque gobernar, pensando en conseguir la gloria para Argentina.

Yo me alegro de ser testigo de esta etapa de Argentina, de ver que es próspera, que la industria trabaja y produce, que el campo tiene las cosechas más exitosas en la historia de Argentina.

En fin, tal vez, si tuviéramos, todos los argentinos más sentido común y vieran como ven mis ojos la presente gestión y el actual gobierno, llegarían a la misma conclusión:

OJALA TENGAMOS CRISTINA PARA RATO.

A mil días de gobierno, podemos decir que ahora tenemos una presidenta en su punto caramelo, aprendida, suelta, segura, firme, decidida y con visión de Estado.

La clase media resiste el enamoramiento, o el encantamiento, por puro prejuicio, tal vez porque no es de Capital, tal vez porque es bonita y no es como se suponen que sean la primeras damas, gordas caderonas, anticuadas, asexuadas y es todo lo contrario, conservando a pesar de tener jornadas agotadoras, una presencia presidenciable.

¿De qué nos quejamos los argentinos?, más quisieran tener otros países una presidenta así, que está donde hay que estar, y hace lo que nadie se atreve a hacer, tal vez peco de obsecuente, tal vez me dicen que no entiendo nada, pero si sé, que más allá de todo lo que me digan, expreso lo que siento, y soy fiel a mi intuición ciudadana.

Por el bien del país, para que todo funcione, para seguir creciendo, hay que tratar de ver con perspectiva la gestión de Cristina y su gabinete y se verá que han hecho mucho más cosas buenas para el país que malas.

Se los puede criticar por lo malo, pero no se los puede criticar por no haber hecho nada.

Y esto para los que somos hacedores y concretamos, sabemos que siempre hay riesgo de equivocarse, y aquí se equivocaron poco, muy poco, son más los aciertos que los errores, y para mí con esto basta.

NO EXISTEN GOBIERNOS PERFECTOS, NI PRESIDENTES PERFECTOS, NI HUMANOS PERFECTOS, Y POR MAS IMPERFECTO QUE SEA ESTE GOBIERNO YO LO SOSTENGO Y APOYO PORQUE TENGO LA MADUREZ PARA SABER QUE HACEN LO CORRECTO O AL MENOS LO MEJOR POSIBLE, DENTRO DE LAS OPCIONES QUE SE LES PRESENTA Y CON BUENA FE.


Sergio Saban

No hay comentarios:

Publicar un comentario