lunes, 4 de octubre de 2010

El ciberperonismo lanza su propio Instituto Federal de Formación y Participación Política


A las 19hs del próximo miércoles 6 de octubre se lanzará oficialmente el Instituto de Formación y Participación Política (IFFPP) que impulsan, entre otras personalidades, el Secretario de Gestión Pública Juan Manuel Abal Medina, el Coordinador de la TV Digital Osvaldo Nemirovsci y el Secretario General de SADOP Horacio Ghiglini. Con tal motivo diferentes sectores del peronismo están convocando a una reunión abierta en el auditorio de la sede nacional de SADOP, cita en Juan Domingo Peron 2625 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde los tres referentes explicarán alcances y objetivos de los diferentes cursos y talleres que se brindarán.

Los coordinadores confían que el IFFPP tendrá su sello distintivo en la formación de cuadros preparados especialmente para dar respuestas a las demandas sociales de los próximos 10 años y, en ese esquema, anunciarán materias relacionadas directamente con el trabajo político en redes sociales y posibilidades de gobierno electrónico y gobierno abierto, sin descartar materias características de la doctrina peronista tradicional.

La Directora del novel instituto será la Licenciada Daniela Vilar, una joven politóloga surgida de las filas del PJDigital.org, quien explicó que “he tomado el compromiso con mucha alegría y confianza, porque se que estaremos trabajando para anticiparnos a muchos de los problemas mas importantes del peronismo y de la Argentina del SigloXXI” aclarando que “el mismo miércoles, en la reunión, estaremos inscribiendo a todos los compañeros y compañeras que quieran estudiar y también otorgaremos cupos de participación para las diferentes agrupaciones políticas que así lo soliciten”.

Vilar destacó que las modalidades de cursada serán presenciales, virtuales o una combinación de ambas dependiendo de las materias y necesidades particulares. La entrada al lanzamiento del miércoles a las 19hs es abierta y gratuita, pero es necesario una preinscripción en forma online. La dirección para preinscribirse es: http://eventioz.com/events/instituto-federal-de-formacion-y-participacion-pol

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada