lunes, 25 de octubre de 2010

El IFFPP anunció su propuesta de formación para cuadros y militantes


iffpp21

El Instituto de Formación y Participación Política (IFFPP) anunció el 17 de octubre pasado su propuesta de formación para cuadros y militantes para el último bimestre del 2010.
Según informaron los responsables del Instituto “el objetivo es capacitar a 2000 compañeros en lo que resta del año”. Los primeros talleres del IFFPP con cupos disponibles son: “Open Government, Gobierno Abierto”, “TV Digital en Argentina, Política Pública de Inclusión”, “Software Libre y las 3 banderas del Peronismo”, “Google books y los cambios en las industrias culturales”, “E-Government y gestión pública” y “Periodismo Digital I”.
Los talleres (cuyas fichas se pueden consultar on-line desde su página web www.iffpp.org) son abiertos, gratuitos y de modalidad presencial y semipresencial. Respecto a la modalidad “Semipresencial”, las charlas serán transmitidas en vivo vía video-streamming para los compañeros que cursen desde el interior.
Hasta el 2 de noviembre hay tiempo para anotarse en los primeros talleres de cupo limitado. Para descargar el formulario de inscripción, ingresar a http://www.iffpp.org/?p=72

No hay comentarios:

Publicar un comentario