viernes, 7 de enero de 2011

CAMPAÑA DE PREVENCION DEL V.I.H.- SIDA, EN PURMAMARCA Y TILCARA


En el inicio de la temporada de verano 2011, los integrantes PJ Digital Jujuy realizaremos campaña de difusión y prevención del contagio del VIH-SIDA en las localidades de Tilcara y Purmamarca, Provincia de Jujuy.

Durante los días 8 y 9 de Enero en ocasión de la realización del 28° Encuentro de Copleros en Purmamarca y el comienzo del 54° Enero Tilcareño, se dará inicio a la campaña de prevención que se extenderá a todos los fines de semana del mes.

Durante Enero y Febrero en toda la Quebrada de Humahuaca se da una gran afluencia de turistas proveniente de los diversos puntos de nuestro Pais y por eso consideramos oportuna la implementación de esta campaña de prevención contra el contagio del VIH, para poder concientizar a este sector joven de la sociedad en la necesidad de tomar las medidas de precaución necesarias.

Las actividades consistiran en la entrega de folleteria que alertan sobre las formas de prevención y contagio del VIH-SIDA, el reparto de preservativos como medida de protección contra el contagio en el momento de mantener relaciones sexuales ocacionales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada