jueves, 20 de enero de 2011

CAMPAÑA DE PREVENCION DEL VIH – SIDA EN TILCARA


Los integrantes del PJ Digital Jujuy  seguimos con la  campaña de prevención del contagio del VIH-SIDA en oportunidad de realizarse el festival de música Reggae “One Love” en la localidad de Tilcara, Provincia de Jujuy, el sábado 15 de enero.

Aprovechando la gran afluencia de jóvenes al recital entregaromos folletos que alertan sobre las formas de contagio del VIH-SIDA  y repartimos preservativos (2.500) como metodo efectivo de prevencion.

El festival musical se realizó en el estadio Pueblo Nuevo de Tilcara y tuvo una afluencia de público cercana a las 4000 personas, allí se presentaron grupos musicales de Jujuy como La Yugular y la Gallega, Non Palidece y Naty Combo de Buenos Aires y Kenyata Hill de Jamaica.

La campaña continuará durante todos los fines de semana del mes en la localidad de Tilcara , donde se realiza el tradicional “Enero Tilcareño”; festival artístico que convoca a gran cantidad de personas de todo el país y cuenta con las actuaciones de numerosos grupos folclóricos y de otros estilos ; su fin último es mantener viva la identidad cultural de Jujuy.

PJDigitaljujuy quiere agradecer a la organizacion de "Tilcara One Love" en especial a la Srta. Paz, por su atención y predisposición al permitir realizar la campaña dentro del predio muchas gracias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada