martes, 9 de agosto de 2011

EL 14 DE AGOSTO VOTA "CRISTINA PRESIDENTA"


El domingo 14 de agosto Cristina Fernandez de Kirchner necesita tu voto, para seguir transformado Argentina. desde el 2003 logramos que los jubilados tenga un aumento del 1000%, mas 3.000.000 millones de personas cobran asignación universal por hijo único en el mundo, asignación universal para embarazada, mas 2.800.000 nuevos jubilados con la jubilación anticipada o ama de casa, casi un 1.000.000 de chicos recibieron su netbook, el P.B.I creció mas del 300%, la deuda externa se redujo al 50%, mas de 1700 escuelas construida en todo el País, por todo esto y mucho mas" VOTA CRISTINA PRESIDENTA"



1 comentario:

  1. Hola, Te invito a conocer, y si te agrada, a hacerte miembro de un blog de humor K -BOLSA DE TRABAJO PARA POLITICOS DESOCUPADOS
    A partir de la semana que viene, tras conocerse los resultados de las elecciones primarias, más de un candidato va a tener que abandonar la política y dedicarse a otra cosa. Debido a esto, Magnetto no los dejará en banda y les brindará sus avisos clasificados en Clarín, en forma gratuita, para que consigan laburo y/o se desprendan de los objetos que ya no van a necesitar. Así que, muy pronto, leeremos avisos tales como:
    = "VENDO: ropa y otros objetos personales de ex presidente radical. Son de tercera mano porque yo también las usé.. Supersticiosos abstenerse: a mí no me trajo suerte. Sr Ricardo Alfonsín"
    = "VENDO: bola de cristal. Intacta: sin uso y sin ningún acierto. .... No puedo con mi genio: estoy segura que nadie me la va a a comprar. ¡Qué desaste! Sra Carrió".
    = "ALQUILO réplica del sillón de Rivadavia. Quiero probar como es sentarse allí por un ratito como hizo mi hermano" (El Adolfo Rodríguez sa)
    LEER MAS EN EL BLOG www.kikitodulce.blogspot.c​om

    ResponderEliminar