lunes, 5 de diciembre de 2011

VIDEO INSTITUCIONAL DE LA ESCUELA NACIONAL DE GOBIERNO

 
 
La Escuela Nacional de Gobierno (ENG), de la Jefatura de Gabinete de Ministros, publicó su informe de gestión anual en Youtube y se convirtió así en el primer organismo público de Argentina en utilizar la popular red social de videos para mostrar a la sociedad lo realizado durante el año.
En ese sentido el director de la ENG, Sebastián Lorenzo, explicó que "adaptar el informe de gestión anual en una versión multimedia para YouTube es parte de la estrategia de Gobierno Abierto que implementamos en 2011, comunicando lo que hacemos con la menor cantidad de intermediaros que sea posible".

"Apostamos de esta forma por aportar la máxima transparencia, entregando información a la ciudadanía en formato abierto, digital y amigable con las principales redes sociales como YouTube, Facebook, Twitter o blogs", añadió el funcionario.

El video, de seis minutos de duración, fue liberado bajo una licencia abierta y se pude ver desde hoy en el canal de YouTube de la Escuela Nacional de Gobierno.


 

1 comentario:

  1. FELICITAMOS A LOS COMPAÑEROS POR EL SOSTENIDO ESFUERZO QUE TANTO SE NOTA EN EL TRABAJO DESARROLLADO. NOS HEMOS HECHO SUS SEGUIDORES Y LOS INVITAMOS A CONOCERNOS Y VISITARNOS
    indecquetrabaja.blogspot.com
    CUALQUIER COSA QUE QUIERAN DIFUNDIR NOS ESCRIBEN A
    rojogalloclaudio@yahoo.com.ar
    UN FUERTE ABRAZO QUE AUNQUE LEJOS ESTAMOS UNIDOS

    ResponderEliminar