miércoles, 4 de enero de 2012

FUE TODO UN EXITO LA INTERVENCION QUIRURGICA A CFKA


El portavoz y secretario de Comunicación indicó, a las 14 horas, que la Presidenta ya se encontraba “despierta” asistida en el área de “internación general” del hospital Austral de Pilar.

En el primer parte médico oficial, firmado por los doctores Luis Buonomo y Marcelo Ballesteros, se consignó que la intervención quirúrgica se prolongó por “tres horas y media”, en cuyo transcurso se le practicó una “tiroidectomía”.

Cristina, informó Scoccimarro, continuaría internada en el Austral 72 horas más, aunque se aclaró que ya “la paciente presenta una buena recuperación postoperatoria inmediata”.

El próximo parte médico será difundido, anticipó, “mañana al mediodía”.

El texto completo del parte leído por el Vocero Presidencial es el siguiente:

“La Unidad Médica Presidencial comunica que los doctores Pedro Saco, jefe de equipo quirúrgico, y Eduardo Schnitzler , director médico del hospital Austral informaron que la cirugía de la Señora Presidenta se realizó sin ningún inconveniente ni complicaciones.

“Asimismo se informa que durante la intervención, que duró alrededor de tres horas y media, se le realizó una tiroidectomía total, según el plan preestablecido, presentando la paciente una buena recuperación postoperatoria inmediata.

“La Presidenta, que se encuentra despierta , recibirá los cuidados postoperatorios habituales en el área de internación general.

“Se estima que permanecerá en el hospital 72 horas.

“El próximo parte médico se dará a conocer mañana mediodía”.

El parte está firmado por los médicos de la Unidad Presidencial, Luis Buonomo y Marcelo Ballestero.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario