miércoles, 10 de octubre de 2012

CFK QUIERO UN PAIS DONDE LA LEY SEA IGUAL PARA TODOS.


 
La presidenta Cristina Fernández encabezó el acto por el tercer aniversario de la sanción de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, en el Museo del Bicentenario de Casa de Gobierno. Allí ratificó que el 7 de diciembre vence el plazo para que los grupos de medios presenten su plan de adecuación a la nueva norma. Remarcó que un solo grupo pretende estar "por encima de los tres poderes del estado". "La ley debe ser igual para todos, no podemos vivir en una sociedad en que unos cumplan la ley y otros puedan violentarla", sostuvo la mandataria.

La presidenta Cristina Fernández aseguró que la de hoy se trata de "una fecha muy especial", en la cual "se cumplen 3 años de la sanción y promulgación de la ley de Servicios de Comunicación Audiovisual". Remarcó que se trata de una "auténtica creación de la sociedad, del pueblo de la Argentina, no fue un proyecto del ejecutivo o de algún legislador, fue una creación colectiva".

La Jefa de Estado puntualizó que "5 mil licencias tiene otorgado el Estado argentino en radio y televisión. 4500 pertenecen a 2500 personas. 250 están divididas en 25 grupos y las otras 250 en un solo grupo". Entre las materias por las cuales "alegrarnos" a partir de la sanción de la ley enumeró "la generación de nuevas productoras, de nuevos contenidos, nuevos emprendimientos, nuevas fuentes de trabajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario