viernes, 6 de junio de 2014

CFK, NUEVO SISTEMA DE MEDICION DE RATING


 
05 de Junio de 2014, Buenos Aires: La Presidenta dejó inaugurada esta tarde a través de una videoconferencia el nuevo edificio de la agencia, que reúne en un mismo sitio a todas las áreas periodísticas, antes dispersas en tres lugares diferentes.
Desde el edificio ubicado en Belgrano 347, el presidente de Télam, Santiago Alvarez, y otros dos trabajadores de la empresa dialogaron con la mandataria y dieron detalles sobre los alcances de la inauguración de la nueva sede en la que funcionan todas las áreas periodísticas de la agencia que antes estaban dispersas en tres lugares diferentes.

"Estamos concretando un sueño de todos los trabajadores de la empresa. Un edificio único de todas las áreas periodísticas. Antes teníamos distintas sedes, equipos atomizados", explicó Alvarez durante la videoconferencia.

El presidente de Télam remarcó además que el edificio inagurado cuenta con la "última tecnología" lo que permitirá "brindar un mejor servicio a toda la sociedad y todos los abonados".

Alvarez hizo hincapié, además, en que a la par de la puesta en marcha de la nueva sede central de Télam, se invirtió "en todas las correponsalías de la Argentina", porque la agencia tiene "presencia en las 24 provincias".

Acompañaron al presidente de Télam el vicepresidente, Santiago Aragón; el director vocal, Alberto Emaldi; el gerente general, Esteban Carella; y el gerente Periodístico, Fabián Rodríguez, además de otros empleados de la empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario